jueves, 2 de enero de 2014

The Walking Dead

Temporada 1

Capítulo 1: Days Gone Bye
El ayudante de Sheriff Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su compañero Shane Walsh (Jon Bernthal) son llamados a una persecución de alta velocidad, donde hay dos hombres armados. Los dos hombres son disparados, después un tercero surge del vehículo y le dispara a Rick en el pecho, dejándolo gravemente herido. Después de permanecer en un coma por una cantidad indeterminada de tiempo, Rick recobra el conocimiento en un hospital abandonado. Investiga el edificio y se encuentra con un primer zombie una mujer tirada en el piso con su estomago devorado - un grupo de zombies que están en una habitación cerrada - como también filas de cuerpos en bolsas para cadáveres.

Capítulo 2: Guts
Rick Grimes sigue atrapado dentro de un tanque militar abandonado en Atlanta, rodeado de caminantes. Con la ayuda de Glenn (Steven Yeun), Rick es capaz de escapar del tanque y tener refugio en una tienda donde los otros miembros del grupo de Glenn, están escondidos. Las tensiones suben, mientras Glenn y Rick atraen atención de los caminantes a la tienda, arriesgando sus vidas.

Capítulo 3: Tell It to the Frogs
Merle Dixon (Michael Rooker), todavía atrapado en el techo de una tienda donde fue esposado a una tubería por el Sheriff Rick Grimes después de atacar a otro miembro de su equipo. Solo en el techo sin comida ni agua, Merle se habla a sí mismo y ocasionalmente lucha contra las esposas. Un grupo de zombies llegan al techo e intentan empujar la puerta que los detiene, pero son bloqueados por una cadena con candado.

Capítulo 4: Vatos
Las hermanas Andrea y Amy están pescando en un bote. Discuten su infancia -las dos tenían doce años de diferencia- y expresan que quizás hay esperanza en Florida, donde viven sus padres. De vuelta al campamento, Dale está vigilando en el techo de su camioneta, y nota a Jim en la distancia, haciendo hoyos grandes en una colina.

Capítulo 5: Wildfire
Los supervivientes están lidiando con las secuelas del ataque en el campamento. Rick Grimes trata de contactar a Morgan Jones en su walki-talkie para hacerlse saber que Atlanta no es segura. Andrea todavía vigila el cuerpo de su hermana, mientras los otros lidian con los cuerpos de los caminantes y los muertos del ataque; los cuerpos de los caminantes son golpeados en la cabeza con una piqueta para asegurarse que el cerebro esté destruido, y luego son tirados para quemarse.

Capítulo 6: TS-19
En un flashback al hospital donde Rick Grimes estaba convaleciente en coma después de su herida de bala. Su compañero Shane, estaba tratando de sacarlo de allí cuando el brote golpea el hospital. Shane observa al personal militar ejecutando a los pacientes, staff médico y los caminantes por los pasillos. Inicialmente intenta sacar A Rick, pero Rick está conectado con las máquinas que lo mantienen vivo. Un soldado abre la puerta de la habitación, pero Shane se esconde, y Rick es dejado atrás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario